Beneficios de contar con un sistema de alarma para casa o negocio

February 7, 2020

Beneficios de contar con un sistema de alarma wifi para casa o para negocio.

La principal ventaja de tener un sistema de alarma en tu hogar o negocio es el persuadir o ahuyentar a ladrones e intrusos con el mero hecho de ver que la casa está protegida. Poner carteles en el exterior e interior en puntos visibles ayuda a cumplir esta función disuasoria.

También aporta un grado de mayor seguridad ya que el acceso a tu propiedad es mucho más complicado, si alguien intenta entrar tendría que evitar los sistemas de seguridad y puedes controlarlos a distancia con alarmas de conexión remota a través de alguna aplicación desde tu celular, el control de tu vivienda es más sencillo con alarmas inalámbricas tipo GSM o wifi.

Las alarmas no solo evitan robos, también sirven contra incendios y sismos su función en estos casos es la pronta respuesta ya que los segundos en estos casos son fundamentales para evitar graves daños materiales o salvaguardarse. 


El costo de una alarma varia dependiendo de las zonas a vigilar y la seguridad que queramos darle existen planes para todos los tipos de usuarios desde una casa pequeña hasta un negocio grande teniendo en cuenta el valor de lo que cuidan su precio es inestimable.

Contáctenos para asesorarle en que opción es la mejor para usted
http://bit.ly/infoActel
¡Toma el control de tu vida!
Actel Seguridad Electrónica.


 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Diferencias entre control de acceso y control de asistencia.

March 18, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo