top of page

Alarmas para casa


En diversas ocasiones hemos sentido temor al salir a la calle, la delincuencia siempre está a la orden del día y es normal tener un poco de miedo. Pero, por otro lado, ¿has tenido miedo en tu propio hogar?


Que bien sería el estar en casa sin ninguna preocupación solo disfrutando el día o pasando tiempo con nuestra familia. Para obtener ese tipo de tranquilidad nosotros te recomendamos proteger tu casa con estos consejos.


Primero que nada debemos tener cuidado de que nuestros objetos de valor no se vean desde la parte exterior. Ya sean televisiones, laptops, teléfonos celulares, entre otros. Sabemos que los amantes de lo ajeno pueden ver esto como una oportunidad.


Reforzar las ventanas es importante para aumentar la seguridad de nuestro hogar, así como contar con una mirilla en nuestra puerta que nos permita visualizar quién está fuera de la casa, aunque sí, es cansado tener que caminar a observar por la mirilla.


En ocasiones cuando compramos una impresora nueva, un microondas, una lap o bien, cualquier equipo electrodoméstico cometemos el error de tirar la caja a la calle junto a la basura. Quizás esto de primera instancia no te parezca un riesgo, pero pensemos, el hecho de dejar nuestras cajas a la vista estamos mostrando que acabamos de adquirir esos productos, por lo que puede ser un indicador para ladrones.


Recordemos que pequeñas acciones, generan grandes cambios.


Estas recomendaciones nos pueden ayudar a estar alerta a detalles que tomábamos por alto, pero si realmente queremos sentirnos seguros en nuestro hogar, lo mejor siempre será una alarma para casa. Estos sistemas nos ayudan a mantener resguardadas las áreas de nuestra casa, brindándonos de tranquilidad y comodidad ya que actualmente estos sistemas pueden ser monitoreados por nosotros mismos desde nuestro celular.


¿Cómo funcionan estos sistemas de alarmas?


Las alarmas tienen un panel central que es el que recibe toda la información. También tienen contactos magnéticos que podemos colocar en puertas o ventanas, lo maravilloso de esto es que al tener configurado nuestro teléfono con la alarma, podremos recibir notificaciones de que la ventana fue abierta o que alguien entro al hogar.


Otra opción increíble son los sistemas de videoportero, con los cuales al momento que toquen en nuestro hogar, recibiremos una llamada al móvil y ahí podemos decidir si contestamos o declinamos la llamada, sin necesidad de pararnos de nuestro cómodo sofá o nuestra cama.


Mándanos un mensaje y te cotizaremos totalmente gratis una solución acorde a tus necesidades.


Es momento de tomar el control y no vivir con temores


Síguemos en nuestras redes sociales


Facebook: /actel.se

Instagram: @actel.se

Twitter: @actelse


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • whatsapp-01.jpg
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
bottom of page